Suzuki Vitara segunda mano

Suzuki Vitara segunda mano

¿Estás buscando un Vitara? El vehículo ideal para todo tipo de conductores y un acierto seguro. El Suzuki Vitara segunda mano es la opción que te va a convencer.

Suzuki Vitara segunda mano, diseño y confort

Hablar de Suzuki Vitara es hablar de un vehículo B-SUV todoterreno que combina la comodidad y agilidad para desenvolverse por ciudad, gracias a un tamaño y ligereza inigualables para un vehículo 4×4 que vale para todo.

Un vehículo con más de tres décadas en el mercado que, con el paso de los años, ha sabido ir reinventándose para adaptarse a los nuevos tiempos. Grandes cambios pero la misma esencia: un diseño cautivador, de carrocería elevada, pequeñas dimensiones y máxima comodidad. Ven a Edauto y llévate un Suzuki Vitara segunda mano, un pequeño SUV de gran capacidad muy demandado hoy en día.

Suzuki Vitara segunda mano color amarillo
SUZUKI S-Cross - 1.4T S1 Mild Hybrid plata premium metalizado m
14

Vehículos de segunda mano, la mejor opción

Cada vez más, la opción de coches de segunda mano y ocasión va cobrando más fuerza. Y es que, por menos, tienes más. Vehículos certificados y revisados, con las mismas prestaciones que un modelo nuevo pero a menor precio.

Decir Suzuki Vitara segunda mano no significa muy usado. Hay coches de segunda mano que simplemente son kilómetro 0 o seminuevos, no hay que asociar un coche de segunda mano a un coche antiguo, gastado, etc. esto está muy alejado de la realidad. Además, en Edauto, todos nuestros vehículos son revisados y certificados, de manera que si quieres comprar un Suzuki Vitara segunda mano, tendrás todas las garantías de llevarte un coche en perfectas condiciones, listo para hacer kilómetros como el primer día.

Y por si todo esto fuera poco, conoce más ventajas por las que adquirir un vehículo de segunda mano ¡No te vas a arrepentir!

Suzuki Vitara blanco

El precio

Apostar por un Suzuki Vitara segunda mano o cualquier otro modelo, te saldrá más económico que si fuera nuevo y dispondrás de las mismas prestaciones ¡No te vas a arrepentir

Máxima garantía

Aunque el coche sea de segunda mano, está certificado y cuenta con todas las garantías que necesitas para que tu compra sea segura. Además, si tienes alguna duda solo tienes que consultar con nosotros.

Menor gasto

El seguro de un vehículo totalmente nuevo va a ser mucho más caro que el de un coche de un Suzuki Vitara segunda mano. A la larga, no solo ahorras en el precio de la compra, sino también en arreglos y seguro.

Entrega inmediata

¿Quieres tener ya tu Suzuki Vitara segunda mano? A la hora de comprar un coche nuevo puede tardar en llegarte hasta meses, en el caso de coches de segunda mano la entrega será prácticamente inmediata.

Características del Suzuki Vitara

Suzuki Vitara en color ocre

Unas dimensiones perfectas

Las medidas del Suzuki Vitara segunda mano: 4,17 metros de largo, 1,17 de ancho y 1,61 de alto, hacen que se introduzca en la categoría de los B-SUV, pero de forma muy ajustada, por eso, es un vehículo muy interesante para usar en todo tipo de entornos.

Además, es perfecto para familias, ya que cuenta con un maletero de volumen mínimo de 350 litros, ideal para viajar o simplemente para hacer grandes compras.

Un motor más eficiente

Suzuki ha decidido apostar por los motores Boosterjet, lo que significa que vas a conseguir una mejor potencia y más motor. Una de las características más importantes de estos motores es su eficiencia y sus bajas emisiones. Por ello, conducir un Suzuki Vitara segunda mano será más sostenible y menos contaminante.

Todo el equipamiento necesario

Comprar un Suzuki Vitara segunda mano es disfrutar de todas las modernidades del mercado. Cuenta con una pantalla central a color para una mejor conducción, siempre con la máxima seguridad.

Tracción integral

El sistema de tracción ALLGRIP es una de las mejores cosas que puede ofrecerte un Suzuki. Podrás escoger cuatro modos diferentes de conducción para los diferentes momentos. Este coche está pensado para que conducir sea una experiencia cómoda y agradable.

¿Ya te has decidido? Ven a nuestro concesionario Eduato y encuentra la mejor selección de Suzuki Vitara segunda mano no solo es buena opción por la gran calidad de marca que vas a comprar, sino también por todas las ventajas que te ofrece este tipo de compra. ¡Anímate a contactar con nosotros!

Los mejores coches híbridos
te están esperando

Recambios originales Suzuki para Suzuki Swace

¿Pensando en cambiar el coche?
Te asesoramos

Recambios originales Suzuki para Suzuki Swift
Eduato es el Concesionario Oficial Edauto en Valencia.
Suzuki Centroval favicon

Edauto

Carretera Valencia-Ademuz Km. 22
46181 Benissanó (Valencia)

¿Buscando un eléctrico?
¡No te vayas!

Recambios originales Suzuki para Suzuki Swace